Terminal San Nicolás N.L.

Estas instalaciones están ubicadas en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Cuenta con la infraestructura necesaria para la recepción y despacho de materiales sólidos y líquidos ya sea carro tanques de ferrocarril ó camiones.

Esta terminal tiene la capacidad de recibir y almacenar 2,500 m3 de productos líquidos y sólidos. Contamos con certificación ISO 9001:2015 lo cual garantiza el manejo de los productos con los más altos niveles de calidad mundial.

Las características de la terminal son:

Número de tanques:18

Capacidad de almacenaje:La terminal tiene una capacidad total para almacenar más de 2,500m3 de productos químicos sólidos y líquidos. Para esto cuenta con 18 tanques divididos en 2 módulos, todos los tanques cuentan con un recubrimiento epóxico.

Capacidad de la terminal para recibir carros tanque:La terminal está provista de una espuela interna de FFCC, que permite recibir 4 carros tanque en el interior y 10 en el ladero de apoyo.

Equipamiento:Básculas para pesaje de pipa, Vigilancia las 24 hrs, Planta de emergencia, Calderas para calentamiento de productos, Sistema vs Incendio, laboratorio para análisis.


Servicios que ofrece la Terminal:
1. Trasvase de carro tanque a pipa.
2. Trasvase de carro tanque a tanque de almacenamiento.
3. Almacenamiento en tanques.
4. Trasvase de Tanque a pipa.
5. Almacenamiento en silos.

Contacto de Ventas

Email:
contacto@frterminales.com